#21 aunque
(+PURA RECOMENDACIÓN: Modern Love, si es que te queda algo de corazón + 'Que qué tal vas', un poema propio)
Sólo nos queda eso ¿No?
Estoy como en esa escena de The Last of Us 2 en la que las dos protagonistas se enfrentan inevitablemente y te ves pulsando el botón que sea a ritmo de “golpear”, pero sin querer hacerlo. Cada pulsación acercándote a un destino que no te apetece en absoluto; cada decisión un paso más hacia el abismo.
Pero cuando no te quedan cartas, ni triquiñuelas (qué palabra más bonita, por cierto) por hacer, lo único que te queda es tomar un camino. Probablemente no el que quieres, pero sí el único por el que puedes abrirte camino solo.
P.
Pura recomendación:
“Modern Love, si es que te queda algo de corazón”
Y yo que pensaba que ya no me movían las tramas de amor. Yo, que me creía de vuelta de todas las tempestades ya y con las entrañas tan hechas polvo que si el contenido no era turbio, violento o perturbador no me decía nada. Yo, que estoy tan en guerra con el amor que no dejo de pensar en él. El mismo, yo, voy y me pego de bruces con esta joya.
Modern Love es una serie de dos temporadas hasta el momento que trata con sumo cariño y cuidado una ficción creada capítulo a capítulo, con actores, tramas y motivos diferentes en cada uno, pero con el amor, en todas sus formas, como punto común. Para añadir más gracia al asunto, las historias están basadas en testimonios de columnas del NY Times. Por si pensabais que cosas así “no pasan en la vida real”.
Yo me la encontré con el corazón hecho añicos y poca fe en el amor.
Me ha dejado con el corazón hecho añicos, dos litros menos de agua salina en el cuerpo, pero con unas ganas de vivir todas y cada una de estas historias de amor ya.
Terapéutica.
Se puede ver en Prime Video. Os dejo en trailer.
Que qué tal vas
"Oasis en los que te creo ver"
(SHINOVA)
Bien, claro
-igual de bien que podría estar con un solo pulmón
un solo ojo o un solo brazo;
con el sueño cambiado si no perdido
con más lagunas que risas donadas
siguiendo una brújula con el norte cambiado
escribiendo con un bolígrafo que no tiene tinta
arrancando un coche sin batería
respirando tras un golpe en el esternón
remando con dos raquetas de tenis
tratando de batir un record de pataditas con un balón pinchado.
respirando humo y con vértigo constantemente
pero bien, sí
¿Y tú?
Recuerda que para que todo esto siga funcionando hace falta apoyo. Piensa en quién podría estar interesado y recomiéndaselo, deja un corazoncito en el post, comenta qué te ha parecido, súbelo a tus redes sociales o incluso aporta tu granito de arena de forma económica. Todo suma.
¡GRACIAS!
🙌🏼
Que hermoso!!!